Nos leemos en Telegram... ;)


Hace rato hicimos público por medio de las redes sociales el anuncio de nuestro número oficial exclusivo para Telegram, si te gustaría conocer más acerca de lo que hay detrás de esta iniciativa, continúa leyendo...

Xenode Systems en Telegram

Uso del canal:

Podrán utilizar este medio para preguntarnos cosas sobre nuestra empresa, aclarar dudas sobre los posts del blog, solicitar algún servicio y/o exponer comentarios generales. Dado que Telegram es un servicio multidispositivo, estaremos activos 24/7/365 y aunque no siempre será justamente en el momento en que envíen su mensaje, tengan por seguro que se les contestará poco después.

Política de Privacidad:

Guardaremos un registro offline de sus números de teléfono (por si algo le llega a pasar a nuestra cuenta/número para volver a añadirlos en cuanto sea posible) y no se usarán dichos números para otra cosa más que para comunicación directa mediante Telegram.

Si deciden añadirnos, en el futuro podrían recibir uno que otro mensaje ocasional promocionando algún producto/servicio (nuestro o asociado) con ofertas exclusivas según su país/región (si aplica) y/o comunicados oficiales de alta urgencia (sobre Xenode Systems y relacionados) antes que los demás followers, todo esto procurando con gran cuidado el no sobrepasar la delgada línea entre el ocasional mensaje selectivo y la publicidad molesta... Los respetamos mucho a ustedes y respetamos mucho a Telegram como plataforma.

La idea y el volumen:

La idea detrás de abrir este canal de comunicación con (y para) ustedes es mantenernos unidos como comunidad sin importar qué tanto llegue a crecer Xenode Systems en otras plataformas y/o como empresa; El objetivo es y siempre será que al inciar un chat en Telegram con nosotros (sin importar quién los atienda) no se encuentren a una marca/empresa o a un técnico de soporte, sino a un amig@ llamad@ Xenode Systems con toda la disposición de escucharlos y atenderlos conforme a sus necesidades referentes según los temas en turno.

Como tal, si nuestra comunidad de telegrammers crece, en ocasiones (cuando vayamos a hacer un cambio grande, a ofrecer una conferencia o un evento especial) trataremos de integrarlos de manera cercana ya sea por medio de sondeos, invitaciones y/o avisos previos de manera exclusiva por mantenerse cercanos a la empresa.

A final de cuentas...

Quiero que Telegram sea el canal donde todos (directivos, freelancers, followers, clientes y demás involucrados) le demos voz a Xenode Systems como si fuéramos uno solo.

Atte: Manuel Escudero, D.G. Xenode Systems

P.D. Nos reservamos el derecho de bloquear a usuarios molestos/problemáticos con el paso del tiempo. Si de igual manera algún día quieres que dejemos de escribirte, te pedimos de forma cordial que nos avises antes de bloquearnos o algo similar para borrarte de la lista de telegrammers previamente. Lo mismo si llegas a cambiar de número por cualquier circunstancia: un aviso del tipo "Eh! soy aquél/aquella que..." No estaría nada mal para tener en cuenta el contexto :) 

Nos estamos leyendo... C'ya!