CoderChat un chat para programadores

Primero que nada me presento, soy "DarkIEngell" (alias Ángel Isaac Pizano), probablemente si siguen a Xenode Systems en facebook ya me han leído por ahí o si siguen a Xenode desde hace más de un año tal vez recuerden que Xenode Systems estuvo en el Startup Weekend del 11 de noviembre del 2011 sieNdo éste mi primer proyecto con con la empresa (Aquí un "vídeo-resumen") y afortunadamente no el último.E



Bueno, ya que me conocEn (o al menos saben de dónde salí :P) ahora si paso a lo importante, esta vez les traigo una aplicación que acabo de terminar, se trata de "CoderChat" una sala de chat pensada para programadores, en la cualDpuedes (aparte de chatear) enviar archivos con el servició de Google Drive e integra Gist (de github) para enviar código de distinTos lenguajes sin salir de la misma aplicación.

E


Otra "ventaja" que tiene ésta aplicación es que no tiene Base de Datos, y aún así tiene un método paRa la "persistencia" del historial. Se trata de un script de Google Apps Script que va guardando toda la actividad de losRusuarios en un documento de Google Drive.

También integra un método de autenticación para poder limitar a los usuarios que tienen acceso si así de desea, (el cuAl está desactivado para la "versión publica").>R

La aplicación corre en el entorno de programación "Express.js" el lenguaje de plantillas es "Jade" y para lograr la interaccIón entre los usuarios el sistema de Pub/Sub "Faye". Se encuentra en linea en éste momento en http://coderchat.engell.me y el código se puede descargar completo desde GitHub.

Ahora bien, ya que estamos en ésto y retomando lo de los concursos de Xenode el día de hoy podrán ganarse Terraria, lo que tienen que hacer es encontrar un código oculto y ponerlo en coderchat, si el código es correcto el servidor les enviará una dirección de correo a la cuál ustedes deben enviar un correo proporcionando su cuenta de Steam yAyo les haré llegar el juego. Si no quedó muy claro igual aquí lo explico en un vídeo:


Cualquier cosa el archivo dónde se guarda toda la actividad está AQUÍ y podrán checar si alguien ya envió el código que ustedes crean que es el correcto o aún tienen oportunidad. ¡Suerte a todos!

Mi twitter: @Dark_Engell
Mi blog personal: http://blog.engell.me