¡Ya estamos en Instagram! (Síguenos y #FollowBack)


Me complace anunciarles que nos hemos unido a instagram. Más allá de sus problemas con los términos del servicio (o el hecho de que le baja la calidad a las fotos a algo así como VGA jajajaja) la verdad es que por las cuestiones explicadas acá es la solución indicada para que todo el Xenode Team suba fotos a una misma cuenta centralizada que compartirá dichas fotos en nuestras redes sociales de forma automática.

De momento no hay muchas fotos (pues apenas comenzamos en esta red social), pero tratamos de tomar tantas como podemos y si quieres conocer cómo es el estilo de vida de alguien que trabaja en Xenode Systems, (además de noticias inéditas y otras cosas muy cool) ¡entonces síguenos! Daremos #FollowBack a nuestros seguidores que sean activos en esta red social (Es decir, a los que realmente tengan un buen número de fotos o bien, suban alguna frecuentemente).

Para visitar nuestro profile y seguirnos, haz click en el botón de abajo (P.D. Nuestro username es xenodesystems) por si no es obvio; ¡Jajajaa! Saludos.

Instagram