Ro0tb33r-T00ls: Rootea cualquier Android desde Linux


Hace unos días me conseguí un teléfono Xperia Play con Telcel. Es hasta eso un buen teléfono pero todos los defectos y limitaciones de los que sufre son culpa de la misma operadora debido a los bloqueos y limitaciones que ellos le aplican... Como todo buen geek, una de las primeras cosas que intenté fue Rootear el dispositivo pero no tuve éxito alguno con ninguna de las herramientas conocidas allá afuera (Dígase UnlockRoot, SuperOneClick, Doomlord Toolkit, GingerBreak etc), y eso que traté en computadoras con Windows 7 y 8 (originales) instalado respectivamente.

Me puse a estudiar un poco cómo es que funcionaban dichas herramientas y armé mi propio toolkit para rooteo en Linux, mismo que funciona en prácticamente cualquier distro. Está basado en herramientas como SuperOneClick con los xploits zergRush y Pseneuter (siendo 100% nativo para Linux e integrando algunas herramientas extra).

Iré actualizando la herramienta poco a poco según los diferentes métodos de rooteo vayan cambiando para mantenerla al día... Si quieres descargar y usar la herramienta, ve a su página oficial, ahí mismo está la descarga y el tutorial HowTo: