Presentando CoffeeSlide, Slider Responsivo (Full Page) hecho con Coffeescript y jQuery #OpenSource


Ayer, uno de los muchachos que trabaja conmigo me comentaba que tenía problemas para implementar un diseño que le pedí para una web de una agencia de viajes. El problema era que le pedí emular el diseño y funciones de la página de "Nueva pestaña" de Google Chrome con algunos cambios y mejoras, pero al parecer los tutoriales y plugins sobre cómo hacer un Full Page slider fueron "a little too much" para sus conocimientos.

Tratando de implementarlos yo (varios de los que me encontré en la web), me di cuenta rápidamente de que ninguno se adecuaba a nuestras necesidades y diseño base, por lo que agarré mis conocimientos de CoffeeScript/jQuery y armé un slider propio... El resultado es CoffeeSlide, un Slider full page HTML5 responsivo creado con coffeescript, jquery y twitter bootstrap que además de bonito y funcional es fácil de entender y adaptar.

El slider es OpenSource y está liberado en Bitbucket bajo la licencia Beerware. Si quieren conocerlo, forkearlo, usarlo, o contribuir, chequen la página oficial del repositorio en:


...Nuestro regalo de navidad para la comunidad... ¡Felices Fiestas!