Cómo conseguir Windows 8 original por tan solo $15 USD (Actualizado)



ACTUALIZACIÓN: Ya no sirve para Windows Piratas, necesitas tener un serial de Windows 7 original y sí aplicar dentro de las fechas requeridas para ser acreedor a la oferta... Sin embargo el Update Assistant todavía permite actualizar desde Windows Piratas, El upgrade para usuarios no elegibles por fecha costará aprox $40 USD (o $536 MXN pues)

NOTA: Puedes adquirir hasta 5 copias legales c/u al módico precio mencionado  para actualizar desde un Windows XP/Vista/7 Original o Pirata usando este método.
Microsoft se está viendo bueno con esto de evangelizar a las personas (y convencerlas) para cambiarse a Windows 8 y prueba de esto es el "agujero sin solucionar" (que obviamente es intencional jaja) en su página de WindowsUpgradeOffer donde si accedes (y seleccionas tu idioma y país) podrás ver que a los clientes que hayan comprado (o vayan a comprar) una PC con Windows entre el 2 de Junio de 2012 y el 31 de enero de 2013 se les está ofreciendo actualizar a Windows 8 por la módica cantidad de $15 USD (Según el idioma/país que elijas la divisa se convertirá en el anuncio también, en el caso de México aparece como $199 MXN por ejemplo) ¿Suena Bien no? Ahora: De seguro te desanimarás al pensar que compraste tu PC antes de las fechas elegidas, ¿no? ¡PUES NO IMPORTA! sucede que la información que están pidiendo para poder aplicar para la promoción es bastante sosa y fácilmente rellenable: Nos piden una fecha, nombre, correo electrónico, marca y modelo de la computadora, tienda de compra Y YA. Ni siquiera necesitas introducir algún número de licencia de Windows 7/XP/Vista ni nada por el estilo, rellenas los datos tal cual los piden (obviamente puedes prácticamente inventarlos) y listo, no necesitas más...



Te llegará un correo de confirmación de registro y minutos después otro con un código promocional que podrás utilzar en el Windows Upgrade Assistant para comprar Windows 8 PRO FULL al precio mencionado. Cabe destacar que se permite actualizar desde copias tanto originales como piratas de Windows pasados con este método y puedes registrar hasta 5 equipos (por separado) para obtener las 5 licencias con descuento también, Otro punto interesante es que se nos permitirá también descargarnos la ISO de Windows 8 o bien, guardarlo como una USB Booteable.

Si tu equipo cumple con los requerimientos básicos para Windows 8 (o bien tienes alguna copia pirata en alguna Máquina Virtual o algo así que quieras hacer legal) No te puedes perder esta promoción jajajaja.