Habilitar el "Modo Dios" en Windows 7 y 8 (GodMode)


Windows es un Sistema Operativo que nos encanta personalizar a todos y cada uno de nosotros, ¿No es así? Desde temas, modificaciones, funciones especiales y demás, tenemos a nuestra disposición toda una gama de tweaks y trucos que podemos aplicar al sistema operativo de las ventanas si así lo quisiéramos... Uno de los más interesantes es el llamado GodMode o "Modo Dios" y para los que no sepan de qué se trata, bueno, pues se trata de una aplicación oculta dentro de algunas versiones de Windows (Se estima que apareció a partir de Windows Vista) y lo que nos permitirá hacer es tener un "Panel de control más avanzado" dentro de Windows. Es una Aplicación que nos permite personalizar y cambiar cada una de las características de nuestro Windows, desde lo más básico hasta lo más profundo de manera cómoda por medio de una interfaz gráfica.

¿Cómo se activa? Activarlo es tan fácil como crear una carpeta, veamos como:

Windows 7

Para activar el GodMode en Windows 7, simplemente creamos una nueva carpeta en la raíz de nuestro disco duro principal (C:\ en la mayoría de los casos) con el siguiente nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Windows 8

El proceso es el mismo que en Windows 7 pero la carpeta a crear se hace preferentemente en el escritorio e igual deberá tener por nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

Hacemos click sobre la carpeta/app resultante (que ahora tendrá el ícono del panel de control de Windows) y accederemos a la curiosa aplicación esta... Un interesante EasterEgg para el sistema de Microsoft, ¿No lo creen?

GodMode en Windows 7