[Clientes] Fernando Serrano: Cantante de Música Ranchera


Hoy abriremos una nueva sección en nuestro blog, Clientes. En ella, publicaremos artículos sobre nuestros clientes con fines de ayudarles con su SEO y al mismo tiempo presentarles a ustedes sus propuestas por si les interesan.

Comenzaremos con Fernando Serrano: Se trata de un cantante revelación de música ranchera mexicana que lleva a México en la sangre, Adora nuestras tradiciones y costumbres, además de que representa con mucho ímpetu el orgullo Mexicano allá a donde vaya. Es originario de Monte Alto Guerrero (Ubicado en la costa grande) y entre otros intereses que tiene están el cantar, la cultura mexicana y el emprendimiento.

Fernando es propietario de un Restaurante campirano allá por Texcoco (Llamado "La estación argentina" del cual probablemente hablaremos después) y aunque actualmente vive en la Ciudad de México, Sigue muy conectado con el ambiente del rancho, ya que ahí nació, creció y vivió gran parte de su vida. Es una persona bastante agradable y disfruta mucho de lo que hace.

Si te gustan artistas como Vicente Fernández, Javier Solís, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez o bien, los géneros como el Mariachi, la Banda, el Huapango y en sí la música Mexicana, deberías de checar a Fernando Serrano sin duda alguna.

Su web oficial (hecha por nosotros) está en:

http://www.fernando-serrano.net

Y lo puedes seguir en redes sociales por medio de los siguientes perfiles:


Su canal de Youtube por otro lado, se encuentra acá.

Aún si su estilo de música no es lo tuyo, te recomendamos seguir sus cuentas en redes sociales, pues Fernando publica información muy interesante (entre datos curiosos, fotos, frases y demás) de la cultura mexicana, Si eres Mexicano no olvides seguirlo!! Además con tu Like/Follow no solo lo ayudas a él, sino a nosotros, y quien sabe, quizá en sus perfiles encuentres el dato curioso que se convertirá en el tema de conversación para tu próxima cita jajajaja :)

Muchas Gracias por tu preferencia.