WiFi Fixer: Un Must Have para Android


Cuando adquirí mi nueva tablet con Android 4.0.x ICS preinstalado, me vi afectado por un curioso problema: No conectaba al WiFi... Siendo sinceros, una tableta sin WiFi no sirve de mucho, y tratando de encontrar soluciones en Internet me di cuenta de que varios dispositivos android (y con varias versiones del S.O. diferentes) tienen distintos problemas con la conectividad inalámbrica como el que se me presentó a mi y algunos otros...

Las soluciones (al menos en mi caso) parecían bizarras y complicadas y pues no siempre podría aplicarlas (obviamente) si por ejemplo el problema se presentaba en algunas otras redes que no fueran la mía. Tras leer un poco más y buscar en Google Play me encontré con una interesante aplicación que se llama WiFi Fixer, la cual tras instalada, se encarga de resolver automáticamente todos los problemas con el WiFi conocidos en los dispositivos Android y sus diferentes versiones del Sistema Operativo.

La aplicación apenas y consume recursos además de que funciona como un servicio que corre en segundo plano arreglando todo en forma automática cada que un problema se presenta. Es importante mencionar que está liberada bajo una licencia libre y es bastante buena, al menos en mi caso (y por lo que pude leer en otros varios más) ha resultado ser la solución indicada a los problemas de conectividad WiFi en Android.