Novedades de Minecraft 1.3.x [VIDEOS]


Minecraft es un juego multiplataforma (Windows, Linux, Mac, Móvil, Xbox) muy famoso creado por la empresa Mojang hace tiempo. La idea de Minecraft en sí es que el juego nunca termina o siempre hay algo que hacer pues (aunque ya hay un final desde la 1.0.0) y como se puede jugar en modo single player se puede jugar online e incluso se pueden montar servidores privados del mismo. El juego es DRM-Free y tiene un precio de 27 USD aprox en original.

En esta nueva versión recién liberada veremos un sinfín de novedades interesantes y no tan interesantes también, para este post, quiero mostrarles los cambios en la versión para computadoras (pues la de móviles es muy distinta del juego original y la de consola creo que también). Quienes no hayan jugado Minecraft anteriormente o no sepan de qué se trata la cosa, los invito a checar mi gameplay de hace tiempo y así se darán una idea más o menos.

La principal novedad que quiero destacar de la versión 1.3.x es que ahora ya hay disponible un modo demo que permitirá a más personas jugar el cliente original sin tener que desembolsar los 27 dólares que cuesta, el tiempo del demo es válido por cinco días virtuales (100 horas reales) y después habrá que comprar el juego para seguir divirtiéndonos. La verdad es que Minecraft vale mucho la pena y hará que pases horas y horas de diversión ya sea solo, online o jugando con tus amigos; Te recomiendo comprarlo, después de todo, es un solo pago de por vida y recibirás las updates siempre.

Otras novedades interesantes (y más que nada visibles) se describen en estos videos que les recomiendo bastante, están en español y se nos explican el resumen de las novedades más notorias de la actualización (en el primero) así como las más sutiles (en el segundo):





Destacan el intercambio y compra de cosas con esmeralda, el modo de juego aventura, las nuevas maneras de obtener experiencia, las mejoras en cuanto a encantamientos, los templos y el hecho de que los aldeanos pueden reproducirse, entre otras muchas cosas interesantes que descubrirás en los videos que he puesto arriba. Para conocer toda la lista de novedades, te recomiendo visitar este enlace.

¿Eres Fan de Minecraft? ¿Qué opinas de las novedades en esta nueva versión?