Bajar Música de Grooveshark GRATIS y al Instante


Hace tiempo les hablaba acerca de GrooveDown, un interesante programa para descargar música del popular servicio de Streaming Grooveshark. Aunque era una buena alternativa, GrooveDown era un poquito tedioso, y sólo funcionaba en Windows Nativamente (aunque podíamos correrlo por medio de Wine en Linux por ejemplo)... Al día de hoy, la tecnología sigue mejorando y me encontré con una interesante extensión para Chrome/Chromium llamada Grooveshark Downloader y que prácticamente viene a hacer el mismo trabajo de una manera mucho más elegante:




Para hacer uso de ella, basta con descargarla e instalarla en nuestro navegador desde acá y tras tenerla a la mano, nos salimos de la Chrome Webstore y hacemos click en el ícono de Grooveshark Downloader que aparecerá a la derecha de la barra de dirección; Al hacer click en él, nos abrirá 2 páginas diferentes: Grooveshark y TinySong. Ahora lo único que tenemos que hacer es irnos a sus respectivas pestañas (de la que queramos pues, ambas comparten base de datos y demás) para simplemente buscar la canción/artista/canciones que queramos y nos aparecerá una nueva opción a la vista en las respectivas interfaces: Download. (Esto obviamente en ambos servicios) clickear el botón o enlace de descarga nuevos que aparecerán nos permitirá obtener la canción deseada en formato MP3 y guardarla rápidamente en nuestra computadora para disfrutarla localmente cuando queramos.


¿Interesante no? Pero mi pregunta es: ¿Siguen descargando música, la compran en disco/digitalmente o ya únicamente la escuchan en Streaming?