[SOLUCIÓN] Sonido entrecortado o muy rápido en Youtube (Linux)



Actualmente hay unos cuantos problemas con Flash Player en Linux (Y al parecer se presentan en otras plataformas también) que hacen que el sonido de los videos se distorsione haciéndose más rápido o entrecortado según sea el caso del navegador web que estés usando. Como de momento no uso otras plataformas del diario :yaoming: les explicaré cómo se soluciona esto en Linux:

1) Instala BleachBit

Se trata de un programa que hace limpieza de tu equipo y el paquete se llama bleachbit precisamente en la mayoría de las distribuciones linux allá afuera, búscalo en la tuya con tu gestor de paquetes preferido.

2) Borra tus datos de navegación

Todo, Absolutamente todo. Borra tu caché de navegación desde el navegador deseado según sea el caso (Chrome, Firefox, etc).

3) Haz limpieza con bleachbit y reinicia

Ahora solo queda limpiar el sistema. Te recomiendo abrir bleachbit en modo de usuario normal y seleccionar todo excepto:

  • Escáner Profundo y derivados
  • Liberar espacio en disco
  • Memoria
  • Traducciones

Una vez hecho esto, corres la limpieza y reinicias la computadora. El problema desaparecerá por un buen tiempo. Si vuelve a aparecer haz lo mismo y ya. De pasada, trata de activar de una vez la versión html5 de youtube para tu navegador.