[Campaña] #MegustaLinux en Twitter


Hace unas horas se me ocurrió iniciar una campaña de TT en Twitter donde el objetivo era hacer del hashtag #MegustaLinux un TT en al menos 1 lugar de este planeta (¡o en todo el mundo!) Lo que quiero lograr con esto es el dar una idea a las personas (tuiteros) de qué es Linux, cuántas personas lo usamos alrededor del mundo y encaminarlos a usarlo también. Quiero abarcar países de habla hispana porque siento que en estos es donde más le hace falta a Linux difusión, Ha sido una maravilla el apoyo que la comunidad Linuxera nos ha mostrado a lo largo de este tiempo ¡Y LOS INVITAMOS A SEGUIR TUITEANDO!

Dicen las malas lenguas que Linux abarca tan solo el 1% del mercado mundial de ordenadores. Yo estoy seguro de que ya somos más y podemos demostrarlo! Te invito a tuitear #MegustaLinux junto con nosotros para volver a ese hashtag un Trending Topic y que poco a poco, todo el mundo conozca este maravilloso sistema operativo y todos los beneficios que ofrece. Platícanos tus vivencias, tus porqués, tus recomendaciones, tus mejores frases... Todo lo que puedas referente a Linux y su ecosistema.

Vigila nuestro progreso en: