Diseño en Rails 3: Twitter Bootstrap [VIDEO]


Así que bueno, ya vimos cómo crear tu primera aplicación Rails y todo lo referente a este framework en ese mismo tutorial, ya vimos cómo hacer autenticación y luego autorización de usuarios. Con todo esto, más aparte lo que hayas incluido tú de tu propia cosecha (si hiciste las tareas e investigaste un poquito según se te recomendó en los diferentes posts que hemos dedicado a Rails) nos da como resultado una aplicación Rails muy completa en funciones; Pero ¿y el diseño? ¿bien gracias no? jajajaja okey, veamos cómo puedes hacer que tu app se vea bien aún sin saber mucho de HTML, CSS, Javascript y diseño respectivamente:






NOTA: Este tutorial en video es traido hasta ustedes gracias a Railscasts, un excelente recurso para estudiar Ruby on Rails online si dominas el idioma inglés.

Sobre Twitter Bootstrap

Se trata de un Framework web libre exclusivamente pensado para diseño responsivo de interfaces de usuario y se centra en elementos como HTML, CSS y Javascript (Manejando el CSS por medio del famoso lenguaje LESS) para este objetivo. Su principal enfoque es el de proveer a usuarios, diseñadores y programadores de una solución sencilla, modular y consistente para crear diseños atractivos de aplicaciones web principalmente, usando las últimas y más novedosas tecnologías disponibles en el ámbito para dicho cometido.