#LiveStream: [Humble Bundle Mojam] y tú, ¿Ya Donaste?


Ya les había comentado del Humble Bundle Mojam anteriormente, Pues sucede que ya empezó! Los desarrolladores han empezado a trabajar y ya están creando no uno SINO VARIOS juegos que obtendremos con tan sólo donar el monto QUE QUERAMOS durante el desarrollo de los mismos al proyecto (Conforme vayan terminando el trabajo nos darán acceso a las descargas) Y todo el proceso de trabajo se puede checar vía LiveStream Directamente, para que veamos a los diferentes equipos trabajar durante éstas 60 horas que dura el evento...

Todo lo que dones será destinado a la caridad y como dije, el monto es COMPLETAMENTE libre, puedes donar lo que creas más conveniente y obtener los juegos que están siendo creados. (Sólo por favor, personalmente te pido que dones por lo menos una cantidad mayor al promedio, ya que es por el bien de otros y pues, hacer programas -y sobretodo juegos- no es un trabajo fácil).

Y bien, ¿Qué está siendo creado?

De momento tenemos informes que el equipo Mojang & Wolfire está creando un juego del género estrategia en tiempo real con un modo "Shoot 'em up" y una trama centrada en un ambiente steampunk con locación en el Antiguo Egipto. El equipo de Oxeye Game Studios por su parte está trabajando en un juego del género Dungeon Crawler con un modo de "Beat 'em up" y una trama centrada en un ambiente post-apocalíptico con locación en la Segunda Guerra Mundial. Hay un tercer juego hasta éste momento pero no hay información específica acerca de él. seguiremos atentos a ver qué sucede al final, ¿Cuántos juegos harán? Ya veremos... Los invito a checar los tweets de @humble para mantenerse al tanto de las novedades.

Yo ya doné mi parte a éste proyecto y estoy muy emocionado por ver cómo serán los nuevos juegos creados por éstos desarrolladores, También estoy muy orgulloso de que en ésta ocasión se esté apoyando con el dinero (además de a todas las fundaciones habituales) a una llamada charity: water, que se dedica a tratar de llevar agua potable y limpia a los más necesitados de países en vías de desarrollo.

Por ahora, mi pregunta para ustedes es:

Y tú, ¿Ya Donaste? :)