El mejor VideoJuego Ever... [Humble Bundle Mojam]


Me vengo enterando de que los chicos de Mojang (Desarrolladores de Minecraft) y los chicos del Humble Bundle unirán esfuerzos éste fin de semana (17-19 Feb 2012) Para crear un nuevo videojuego para computadora DRM Free Multiplataforma (compatible con Windows, Linux y Mac)  basado -y escuchen bien- EN LO QUE NOSOTROS QUERAMOS! Así es, nosotros elegiremos el género y tema del videojuego y podremos verlos trabajar EN VIVO gracias al LiveStreaming de 60 horas que harán a partir de que se empiece a crear el videojuego; Incluso parece ser que por medio de Twitter y otros medios similares podremos "ayudar" en el desarrollo del proyecto, pero éso está por verse. De momento Mojang nos pide que votemos por el género y tema del juego En éste BlogPost de acá y ambas compañías dejan a nuestro alcance sus cuentas de Twitter para mantenernos en contacto.

Si donas algo de dinero durante el periodo de desarrollo del juego se te dará el juego cuando esté terminado y algunos otros premios quizá, Para lograr metas de donaciones se pondrán ciertos incentivos graciosos que mantendrán dinámica la cuestión de desarrollo del juego y se harán pequeños concursos para regalar cosas por medio de Preguntas y Respuestas en las redes sociales para los fans de Mojang durante el tiempo de desarrollo del juego.

Todo el dinero que se recaude durante éste loco Jam creativo será donado a la caridad y si además de ayudar estás ganando cosas y UN JUEGO bien genial basado en lo que tú quieres pues qué mejor no??

Más informes acá:



P.D. Yo la verdad soy fanático de los Humble Bundles y de Mojang por Minecraft y los otros desarrollos que hacen, además de que no ocupo consola para jugar, Todo mi entretenimiento se basa en mi PC con Linux... Éstas dos empresas se han dedicado durante mucho tiempo ya a ofrecer juegos de PC muy geniales a precios accesibles y al alcance de todas las plataformas... Aún si no has comprado nunca un Humble Bundle o si no te gusta Minecraft, Te pido que por favor apoyes éste proyecto aunque sea con tu voto por ahora y si lo sigues más de cerca (por medio de las redes sociales y el live streaming) y te gusta porqué no, con un donativo también, Muchas Gracias.