Minus: Almacenamiento "Drag & Drop" al instante


Existen allá afuera muchísimos servicios para almacenar archivos en internet y compartirlos, cada uno con un enfoque distinto y pues, quizá ya estés usando alguno en éste momento, ¿cierto? pero Hoy te vengo a hablar de Minus, un servicio con un toque un tanto distinto:

El enfoque de Minus es el de ser rápido y eficaz para el usuario, permitiéndole subir archivos desde su escritorio (Usando la Minus Desktop Tool) o desde la web con un simple Drag & Drop, subida de archivos muy rápida y enlaces cortos generados de forma automática para compartir inmediatamente. Aparte de ésto, Minus tiene un enfoque estilo "Red Social" que te permite tener un perfil, hacer archivos públicos o privados, conversar con otros usuarios por medio de mensajes y notificaciones etc. El otro atractivo de Minus es que nos da de entrada 10GB de almacenamiento GRATUITO pudiéndolo aumentar con usuarios referidos, el servicio de pago y otras opciones.

Minus es Multiplataforma y funciona en Windows, Linux, Mac, Android, iOS, (Pronto en WP7) etc. También se nos facilitan extensiones para los principales navegadores web, un API para desarrollar aplicaciones que usen e interactúen con la infraestructura de Minus e incluso tienen en puerta interesantes desarrollos OpenSource basados en su API para los usuarios.

Sin lugar a dudas, Minus es más que un simple plus one en el mundo del almacenamiento online, enfocándose en una necesidad muy básica del usuario: Compartir archivos AL MOMENTO desde prácticamente cualquier lugar en la PC evitando el login, la tardanza, el acortamiento de Links etc etc etc. El servicio tiene una buena integración con redes sociales, y si no quieres abrirte una cuenta Nueva para usarlo, puedes simplemente usar tu login de Facebook o Twitter para acceder. Todo ésto aunado al diseño de su sitio especializado en mostrar el trabajo artístico público compartido por los usuarios mediante galerías, su gestión por carpetas y demás, hacen de Minus un servicio "must have" para varios usuarios allá afuera.

Así que Bueno, Qué esperas! Únete a Minus en: