[REGALO] Humble Bundle 4 (12 juegos+Soundtracks)



Llegó la navidad y en Xenode Systems queremos celebrarla con ustedes! Por éso voy a obsequiar una copia del Humble Bundle 4 a un afortunado lector del Blog Xenode, podría ser cualquiera! incluso tú!

Para los que no sepan qué es un Humble Bundle, se trata de un pack de juegos independientes DRM Free muy buenos que son compatibles con Windows, Linux y MacOS. Al comprarlos uno apoya a la caridad, los programadores y consigue juegos de buenísima calidad al mejor precio. En ésta versión, estamos regalando el Humble Indie Bundle 4, que al día de hoy a punto de terminar, corresponde al siguiente pack:


Junto con éste:



Los Juegos por si solos tienen un valor de 165 dólares, (si los compraras por separado pues) y ustedes los tendrán GRATIS gracias a éste pequeño concurso navideño... (¿Mencioné que también se nos incluyen las soundtracks de los juegos? O.o) Entonces dime, ¿Quieres la copia del bundle eh? bueno...

¿Qué tienes que hacer para ganarla?

Muy fácil:

1.- Ver éste video:


2.- Darle "Like" a Calyphrox en Facebook:

http://www.calyphrox.net (Ahí encontrarás el botón "Me Gusta")

3.- ¡La Foto!

Deberás tomarte una foto usando Calyphrox (o cualquiera de sus herramientas) y postearla en el muro de Facebook de la aplicación; En la descripción deberás poner un Nickname, si usas Windows, Linux o MacOS y una breve historia de cómo Calyphrox te ha ayudado a salir de un apuro en alguna ocasión o bien, si no lo conocías cómo lo usarías en tu vida diaria ahora que lo conoces :-) La foto deberá tener al facebook fanpage de Calyphrox Webproxy etiquetado en la descripción.

Ejemplo:


Hola, Soy Jmlevick, uso Linux principalmente y una vez, en preparatoria
Calyphrox me ayudó a desbloquear Youtube en el salón de informática
donde lo tenían bloqueado, mis amigos que usaron otros proxys
fueron descubiertos, castigados y los proxys bloqueados, pero
al basarse en servidores de Google App Engine, la escuela simplemente
no pudo bloquear Calyphrox nunca (ni me descubrieron) porque creían
que estaba visitando Google.com o algo así según parece... XD
@Calyphrox Webproxy

¿Quién Ganará?

Dependiendo el número de concursantes, elegiremos un Top 10 (si se puede) de las mejores Fotos + Descripciones y de ésas 10 personas, se elegirá un ganador al azar usando Random.org.

Sólo hay 2 reglas básicas para éste concurso y éstas son: 

1) Debes salir tú usando el proxy como en la foto de ejemplo 
2) Participante que esté usando adblock en su foto será descalificado

Tienes hasta el 4 de enero para subir tu foto, fotos con fecha del 5 de enero o posterior no participarán. seleccionaré y anunciaré a los concursantes Top 10 por medio de éste blog el 5 de enero y el 6 subiré un video haciendo la selección del ganador en Random.org ;) Ése mismo día le enviaré su código de regalo a nuestro afortunado lector.

Mucha Suerte a Todos y FELICES FIESTAS!