[Planet Fedora] Aclaremos las cosas...


Escribo ésto como futura referencia para no tener que explicarlo más

Verán, ayer estaba revisando mis comentarios y sucede que en el post de Cómo instalar MS Office en Linux alguien comenta:

WTF!! todavia no se que hace este blog en FedoraPlanet , pensaba que ya lo habian quitado!?

A lo que alguien más responde:

@Anónimo (el del WTF): Pero que injusto y cerrado. Decime si no aprendiste nada de Fedora en este Blog; y mostrame algún otro blog sobre Fedora donde se hable más simple sobre esta genial Distro. Y si no te gusta, ¿para qué entrás? Me juego a que sos habitué de Muylinux.

Lo que hice yo fue responderle al usuario del "WTF" que el blog ya no estaba en Planet Fedora, (Pues así lo creí, pero conforme se fueron desarrollando los comentarios me saqué de onda y revisé el planet donde EFECTIVAMENTE el blog volvió a ser agregado (para quien me lea desde hace tiempo pues ya sabrán los conflictos que tuve con la comunidad fedora por mi contenido) los cuales se pueden citar acá:


Y entonces supe porqué se originó el problema, así que decidí hacer éste post para futura referencia para cualquier hater, troll, fanático fundamentalista o gente de ése tipo que piense en comentar acá de la manera que lo hizo el usuario del WTF que estoy mostrando arriba...

Miren, para empezar NO SÉ porqué el blog fue reagregado a Planet Fedora, No tengo ni la más mínima idea, ni me interesa, pero no lo agregué yo y realmente desde que lo eliminaron me ha ido muy bien sin estar ahí, realmente no es algo que necesite... Agradezco a quien lo haya agregado el hecho de que lo haya hecho y pues bueno, sólo puedo decirles a los del planet que yo haré lo posible por filtrar el contenido de ahora en adelante para evitar que salgan cosas que no sean "lo suficientemente libres" pero miren:

Si tú eres un usuario fanático fundamentalista estilo Stallman, LO SIENTO, pues a gente como tú no se le puede dar gusto jamás. Siempre habrá algo en éste blog y en otros que no te guste (la diferencia es que éste lo hago en español y por éso entiendes lo que escribo) Pero pues, me da pena tu caso, pues nada en la vida te tendrá contento al 100% y yo no puedo ayudarte.

Éste blog incluye temáticas de software libre en su mayoría, PERO es un blog QUE ESCUCHA las necesidades de la gente y si alguien me pide un tutorial sobre cómo hacer que linux se vea como windows (o algo parecido que haga que tus entrañas de fanático fundamentalista se revuelvan) Lo voy a escribir, puesto que para éso es el blog. Verás artículos sobre PORQUÉ el software libre es LO MEJOR DEL MUNDO pero también verás algunos sobre cómo instalar códecs, software propietario, cosas de microsoft y similares Porque así es éste blog, y aunque filtre el contenido SIEMPRE cabe la posibilidad de que se me vaya al planet algo por ahí que no te parezca adecuado.

¿Saben una cosa? Estoy orgulloso de lo que he hecho con éste blog y SIEMPRE voy a ser igual, siempre voy a escribir de lo mismo siempre voy a hacer cosas que a algunos les parezcan y a otros no. De todos ésos Haters fundamentalistas que han comentado los posts "en pro de planet fedora" yo les pregunto ¿Cuántos de ustedes tienen un blog y Qué tan famoso es éste? Mi blog se ha vuelto bastante famoso y me agrada el hecho de saber que cuando alguien busca algo de Fedora en español es de los primeros resultados que saltan en Google. Les apuesto que incluso los mismos miembros del Planet Fedora han sido enviados de una manera u otra a alguno de mis posts o de mis videos, porque Simple y sencillamente (como la gente lo respalda y afirma, conste que no soy yo) No existe hasta la fecha otro blog TAN ESPECIALIZADO en fedora y sus usuarios como éste dentro de la comunidad LATAM.

[...]

Y con éso de arriba NO DIGO que yo sea mejor que ustedes (los haters), sino que simple y sencillamente mi blog ayuda a muchas personas y por éso lo seguiré haciendo como es hasta ahora, PORQUE ME FUNCIONA A MI y porque LE FUNCIONA A MI PÚBLICO ¿me entienden? y no hay nada que puedan hacer, comentar o mover para que éso cambie, No importa cuantas veces y con cuanto odio fundamentalista comenten, SIEMPRE seré igual y SIEMPRE responderé sus comentarios, no los moderaré ni nada, porque para mi TODAS LAS OPINIONES son valiosas, y si lo que quieren es discutir, Créanme, soy EXCELENTE debatiendo, No importa cuanto hables yo siempre hablaré más. Intenta lo que quieras amigo hater, pero sólo te puedo decir que estás en mis dominios: Es física básica; Es como si quisieras tirar el muro de Berlín tú solo ÚNICAMENTE golpéandote contra el, es como si la fuerza incansable se encontrara con el objeto inamovible: NO TIENE CASO.

[...]

Yo no escribo por dinero, fama, o por otra cosa así, ¿les digo porqué escribo? Porque lo que escribo son cosas que me han ayudado a mi y que sé que pueden ayudar a otros, por éso escribo. Y así como ayudo escribiendo, ¡Pregúntenles a los usuarios! a diario estoy respondiendo los comments, correos, comentarios en youtube, menciones en google plus y a algunos (cuando estoy libre) hasta les ayudo "en vivo" por google talk... Cada quien tendrá su manera de ayudar a la comunidad, PERO ÉSTA ES LA MÍA y siempre será así, ME GUSTA USAR FEDORA y me gusta CONVENCER gente para que USE FEDORA, me gusta hacer que el sistema SE ADAPTE A ELLOS y no ELLOS al sistema, Quizá no soy lo "suficientemente digno" para ser un embajador fedora, pero saben qué? Los títulos son lo último que importa: Yo tengo una vida; Trabajo, estudio, socializo y hago miles de cosas, pero siempre, en mis horas libres del día, ayudo a la mayor cantidad de usuarios linux que puedo y a final de cuentas éso es lo que cuenta para mi.

[...]

No me cambiaré de distro: Disfruto usando y recomendando fedora, Ayudando a Fedora. No sé si sepan pero las últimas versiones de Kmess para fedora (por ejemplo) YO las he parcheado, reempaquetado y enviado a los developers y gracias a ésto, USTEDES pueden usar Kmess sin Bugs en Fedora, Gracias a ésto ustedes tienen la última versión de Kmess en Fedora (desde fedora 13 si no me equivoco) y así como éso, ayudo en muchos otros flancos, silenciosamente, sin buscar un reconocimiento: Simplemente por el deseo de ayudar.

Para finalizar éste post repito: Yo haré lo posible por filtrar mi contenido, pero nadie quita que algún día, por un descuido, (o simplemente porque no se les puede dar gusto a algunas personas) encontrarán contenido que quizá "no vaya bien" con Planet Fedora, y si es así, por favor absténganse de comentar con odio, fanatismo y fundamentalismo; Puesto que simple y sencillamente los enviaré a leer Todo éste post... Me gusta estar en Planet Fedora y compartir mi conocimiento de Fedora EN ESPAÑOL con la comunidad Fedora como tal, pero si eres un hater que me aborrece tanto por lo que hago y tiene poder para quitarme de ahí, ¡entonces hazlo! porque sabes qué? En realidad No me importa :)

Que tengan un Buen Día.