Pide la Moneda Tux!! :-)


Se viene Navidad y comprar o comprarse un regalo al menos, es de ley en el comportamiento de la mayoría de nosotros en éstas fechas. Y para los geeks a los que nos gusta Linux, hay una gran variedad de regalos que nos tendrían felices (cualquier cosa con un Tux ahí XD ¿qué no? jajaja) Sin embargo, hay algo especialmente curioso que me imagino que les gustará a varios y se trata de MONEDAS DE BRONCE con grabados de Software Libre, por un precio de más o menos 15 dólares cada una.

Un ejemplo acá:


Son monedas de colección que se te entregan con una especie de empaque especial y protectores, parte de lo que pagas por la moneda se entrega como donativo al proyecto de software libre que ésta patrocine y si bien de momento sólo hay 3 diseños disponibles, puedes votar para que se manufacture la moneda de tu proyecto de Software Libre Favorito en la página oficial de las mismas o bien, mandar a grabar tu propio diseño, que en caso de ser elegido para manufacturación masiva, te hará acreedor a un premio especial que corresponde a un tubo de 15 monedas grabadas con tu diseño para compartir.

Si bien el ganar ése premio está un poco difícil (pues ya tienen varios proyectos de software libre pensados y en lista de espera para hacerles moneda) Siempre puedes votar para que la próxima moneda en forjarse sea la moneda de tu proyecto OpenSource Favorito y como yo soy súper fan de Fedora, les pido que por favor me apoyen y si también les gusta ésta distro, emitan su voto en la siguiente página: