[Mi Top 5] Mejores Juegos Online


Los Videojuegos son sin duda una de las mejores formas de distraerse y divertirse cuando se tiene que "matar el tiempo" y ahora, con las mejoras en las tecnologías web, los juegos online se han vuelto cada vez mejores, con mayor calidad y excelentes ambientes de juego. Éste es mi "Top 5" de mejores juegos en línea para todos ustedes:

NOTA: Click en la imagen para abrir el Juego

1.- Angry Birds:

Angry Birds es un juego que seguramente muchos de ustedes conocerán y amarán. Inclusive hemos hablado de él en el blog. Para los que han llegado a jugar alguna vez angry birds en un dispositivo móvil quizá se hayan quedado con las ganas de jugarlo en la PC, ¿cierto? Pues bien. Angry Birds está disponible para Google Chrome directo en la Chrome Webstore.

2.- Boxhead Bounty Hunter:

Éste juego me lo enseñó un amigo hace poco. Se trata de una especie de juego de estrategia en el cual uno tiene un muñeco y la idea es matar a tus contrincantes a balazos con diferentes armas que vas comprando con el dinero que obtienes cuando los matas. Una especie de juego de mercenarios bastante adictivo en el cual, obtener una mejor arma y sobrevivir son las claves para ganar el juego. Si bien sólo se tienen unos cuantos escenarios, el juego es bastante continuo y gracias a que se juega con contrincantes online, nunca dejas de divertirte.

3.- Fancy Pants Adventure:

Un juego estilo plataformas en el cual tendrás que guiar a un muñeco a lo largo de diferentes mundos interactuando con el ambiente y recogiendo una especie de "espirales" al estilo de las monedas que recogerías en el juego de Mario. Los dibujos son sencillos pero agradables a la vista, tanto los de los personajes como los de los mundos... El juego tiene ésa manera de hacernos sentir como "todo fluye" y nos mantiene entretenido, todo aderezado con excelente música funk y ambientes que nos incitan a seguir jugando. Lo único malo es que si perdemos todas nuestras vidas, el juego no nos perdonará y deberemos empezar desde el principio.

4.- Cactus McCoy:

Cactus MacCoy es otro juego al estilo de "Fancy Pants Adventure" pero con escenarios, personajes e historia mucho más elaborados. Podríamos decir que más que un juego "plataformero" es una especie de juego de aventura que disfrutaremos bastante cuando lo estemos jugando.

5.- SPENT

Ésto más que un juego es un simulador que nos permite poner a prueba nuestras habilidades administrativas. Me gusta bastante porque está basado en datos reales y fehacientes de lo que sucede en la economía (al menos en EUA, que no difiere tanto de lo que vivimos en otros países) y está divertido ver hasta donde puedes llegar con las situaciones que plantea, en resumen eres un trabajador que ha sido corrido de la empresa en la que laboraba y ahora tiene un mínimo de dinero para subsistir un mes y conseguir un empleo, situaciones de la vida real, Simuladas sin riesgos desde tu computadora.

Éso es todo, ya tenemos completo el Top 5 de mejores videojuegos en línea y con ellos podremos divertirnos bastante desde nuestro navegador, espero que les gusten y los disfruten bastante.