[VIDEOS] Tutorial de Adobe Edge en Español


Me he dispuesto a hacer una serie de Video-Tutoriales en Español sobre Adobe Edge para que quienes quieran aprender a usarlo, éste programa sencillamente me maravilló, ya que del lado del diseño web, lo que antes hacías por medio de JQuery, CSS y demás cosas en código "desnudo" o en base a librerías externas mezcladas, ahora lo puedes hacer con sólo picar un botón. Por el otro lado, yo nunca, (y créanme NUNCA) fui bueno para usar Flash, no era lo mío, por lo tanto ahora que Edge está aquí y estoy haciendo pequeñas animaciones fácilmente manipulando archivos que estoy acostumbrado a manejar, pues me sentí "como en casa". Lástima que aún no haya versión para Linux, pero esperemos que la saquen.

Acá les dejo el video de mi primer tutorial:


Espero que les guste y pues suscríbanse al canal de Xenode Systems en Youtube para estar al tanto de los Tutoriales que vienen.