[SOLUCIÓN] Error paquete createrepo en Fedora 15


Hoy que intenté actualizar mi sistema con sudo yum -y update me apareció el siguiente error:

Error: Paquete: createrepo-0.9.9-4.fc15.noarch (updates)
           Necesita: yum >= 3.2.29-8
           Instalado: yum-3.2.29-7.fc15.noarch (@updates)
               yum = 3.2.29-7.fc15
           Disponible: yum-3.2.29-4.fc15.noarch (fedora)
               yum = 3.2.29-4.fc15
 Podría intentar utilizar el comando --skip-broken para sortear el problema
Podría intentar ejecutar: rpm- Va --nofiles --nodigest

Obviamente, la solución a mi error (Puesto que requiere un YUM más actual del que tengo instalado) era 1 de 2: o usar el "--skip-broken" o actualizar únicamente el yum desde el repositorio testing que no tengo activado, así que opté por lo segundo, (que sería la solución definitiva en realidad) Veamos entonces cómo solucionar éste problema:

1. su -
2. yum update yum --enablerepo=updates-testing

y ya después podríamos correr:

sudo yum -y update

Sin que otra cosa intervenga.