PhotoScape 3.5


PhotoScape es un editor de fotografías muy completo y sobre todo muy necesario ya que le brinda las herramientas suficientes para que le muestre y a la vez edite sus imágenes favoritas. Este software contiene un eficaz visor de fotos, el cual le será muy útil en la organización de ellas y cuenta además con un buen editor de imágenes, y ahí podrá realizar lo que es: ajustar el brillo y color, redimensionar, podrá equilibrar el contraste, quitar esos ojos rojos de las imágenes, agregar dibujos y marcos, etc.

También, muy aparte a que cuenta como ya se mencionó antes con un visor de imágenes y un óptimo editor, brinda lo que se llama un Batch Editor o procesador, que es para editar múltiples fotos. No solo eso encontrará, sino que también podrá hayar utilidades para la creación de mosaicos, murales y GIF animados.

En conclusión, PhotoScape es un programa excelente en cuanto a edición de fotografías se refiere y es multilenguaje, tan bueno como FotoMix; y lo bueno de este programa es que podrá descargar gratis esta herramienta desde el navegador.