“ND” Indie Handheld game system




Me disculpo por no haber publicado nada en tanto tiempo. Pero hoy les traigo un pequeño artículo de una consola portátil fuera de lo común.

El nombre de la consola es “nD”, es del tamaño de un game boy micro, tiene más botones que el anterior y una pantalla más grande, además de un cpu más rápido.

El “nD2 es un sistema abierto, si tú has realizado algunos juegos pero solo puedes jugarlo en tu computadora porque no hay un sistema para éste, el nD es tu consola. O si no desarrollas juegos, simplemente puedes conectar la consola a tu computadora y entrar a la tienda on-line, en donde podrás adquirir juegos independientes.

La consola no es cara de hacer, y según la página, costaría unos 10 dólares.

Claro que no esperen una consola con súper gráficos, ya que la consola corre juegos de 16 bits. Pero no por eso es mala o deficiente.

Una oferta llamativa a los desarrolladores independientes, una consola en donde jugar tu creación, y no importa si no eres alguien influyente y solo eres una persona común, porque los desarrolladores te dan la oportunidad de publicar tu juego para la consola. Y debido a su bajo precio, hasta puedes vender el nD con tu juego precargado, para que más personas lo conozcan.

Les dejo la página por si les interesa. http://the-nd.com/ Ahí viene información por si estas desarrollando un juego y te interesa el nD, y viene alguna información de la consola.