Los invito a Google + (GooglePlus)


Nueva Actualización: Las invitaciones han vuelto! Sigan dándole like a la página y rellenando el formulario, yo se las envío, no desesperen.

Como quizá ya se hayan enterado, Google sacó su red social Google + y yo ya tengo invitación. Estuve pensando y bueno, Facebook lo uso para estar en contacto con Mis amigos más cercanos, Twitter es un espacio un poco más público y Google + será un punto medio. Lo usaré para estar en contacto con las personas que conozco a través de Internet.

Dentro de ése grupo están ustedes mis queridos lectores. Les regalo invitaciones de Google + si las quieren. Lo único que necesitan para poder entrar a la red social de Google a través de éste medio, será lo siguiente:


Espero que pidan sus invitaciones para que estemos en contacto de manera más cercana a través de ésta red social. 

Un Saludo!