ELIMINARON el Blog de Planet Fedora!!

...Cara de Sorpresa...

No, la verdad no jeje. Pff, hace días que me di cuenta de ésto pero la verdad no lo había publicado ni nada esperando que fuera un error o algo así, pero no. Sí se han borrado el Blog Xenode del Planet Fedora. Bah, son cosas que pasan, con todos los problemas que tuve en la comunidad, entre banneos, trolleos, y todo lo que termine en "eos" y más cosas por comentar, la verdad era algo inevitable. Es como una relación amorosa: Empiezas con todas las ganas del mundo y tratas de hacer fit osea, encajar con la otra persona, pero tarde que temprano todo terminará... Puede que se vaya con otro, puede que tú termines aburriéndote, uno nunca sabe... A veces tanto es tu culpa como de la otra persona, el punto es que llega un momento en el que "plaf!" todo se acaba y por más que te gustaría aferrarte a ello, lo tienes que dejar ir (#posiciónfetal, recuerdos de un corazón roto, #posiciónfetal) jajajajaja, Pero ya regresando al tema: La verdad nunca he sido bueno trabajando en equipo. Me considero bastante bueno en lo que hago y me gusta hacer las cosas solo, sin embargo ésto no significa que no me guste el trabajo en equipo, al contrario, Me agrada! no soy reacio a ello y hasta lo apoyo en la mayoría de los casos.

[...]

Es como cuando uno está en la escuela y se vuelve el típico outcast del grupo, ese que no se lleva muy bien con muchos y que cuando es hora de un trabajo escolar tiene una de dos: O hacerlo con un típico grupo de amigos con los que siempre trabaja pero que cuando tienen chance de lugares contados no dudan en dejarlo fuera o la otra: Hacerlo por su cuenta y hacerlo igual de bien o incluso mejor que el resto del grupo por equipos... A lo largo de la vida yo he estado en ambas situaciones: Tanto he trabajado bien con equipos como he hecho las cosas yo solo sin ayuda, en ambas cosas soy bueno, sin embargo, según una revista para niños de "Discovery Kids" que leí hace algunos años en la sala de espera de un dentista, soy mejor para lo segundo, y según como he vivido, la balanza sí se inclina más a ello (jajajaja XD).

La verdad considero una lástima el hecho de que me hayan botado (si bien lo entiendo) puesto que yo era el único blogger o de los pocos pues, que escribía casi a diario un artículo en Español para el Planet (y encima latino) Pero bueno, supongo que el tipo de contenido requerido ahí es de otra índole a mi estilo. Actualmente mi vida ha dado muchos giros en las direcciones que siento correctas, sin embargo parte de ésto me ha dejado sin tiempo para atender la comunidad Fedora y algunos otros proyectos en los que estaba, además de que me he adaptado a la fuerza a algunos cambios que simplemente no puedo aceptar; Por lo tanto no me quejo de su decisión. Creo que incluso ya no soy parte de ningún grupo "importante" (fuera de los generales me refiero) en el Fedora Account System y la verdad, luchar para regresar no será algo que haré de momento porque no tengo tiempo de hacerlo como yo quisiera o como se debería. Sin el respaldo de una comunidad o la motivación de pertenecer a algo más, sí he pensado en éstos días el retirarme de Fedora y muy seriamente, comprarme una Mac y cambiar de Distro ésta PC de nuevo a algo base Ubuntu, porque como que... Con todo ésto y lo que me ha pasado en mi vida Personal ya no tenía ganas de luchar contra la PC, de sobresalir, de hacer algo outstanding, ya no tenía ganas de ser yo...

Sin embargo, ¿saben qué me alegró bastante? (por lo menos en el aspecto del blogueo) Han pasado cosas malas y buenas, estoy en una especie de "estira y afloja" cotidiano: por un lado tenemos a los colaboradores que ya no escriben nada, (han de haber muerto o están muy ocupados puesto que sólo 2 anunciaron que se iban y los otros 3 no han dicho nada pero ya no escriben jajaja XD) y por otro el hecho de no estar en Planet Fedora, ¿Pero saben qué me ENORGULLECE? Que cuando leo a diario el formulario de las invitaciones para Google + desde que lo puse, veo que a muchos de ustedes LES GUSTA éste blog y piden contenido relacionado a Fedora entre otras cosas. Ése amor que ustedes, mis lectores profesan hacia ésta bitácora y al sistema Fedora me llena bastante! es el motivo, ése empujoncito extra que necesito para mantenerme al pie del cañón, ése FUAAAAAA! que me invita a dar un paso más XD XD XD.

[...]

Así es, ésta entrada no está escrita para Trolls del Planet Fedora que me vengan a decir que me la busqué o para gente que simplemente No lee éste blog. Ésta entrada es PARA USTEDES. Y con ustedes, me refiero a ti, a ella, a él, a aquél, a aquélla... A todo lector del Blog Xenode que día con día se levanta y checa por ahí sus feeds o algo así para ver qué le tenemos de nuevo los bloggers alrededor del mundo. Por ustedes sigo escribiendo, tan fácil sería darle la estafeta a alguien más y dedicarme a otra cosa dentro del proyecto Xenode, pero ustedes me llenan, me nutren y me inspiran a estar aquí, es por éso que aquí estaré durante años haciendo ésto mientras la vida, dios y/o el destino me lo permitan. ¿Que si dejaré Fedora? Nah, Soy demasiado cool para hacerlo ;) Vamos, es el Mejor S.O. que existe y hacer el Downgrade a Ubuntu por tres paquetes de Software en los Mentadísimos PPA (que se pueden instalar en Fedora de otras maneras) no lo vale. ¿Arch? No gracias, me gusta la seguridad a veces hasta intrusiva de SELinux. ¿Mandriva? Ya la usé, nah. ¿OpenSUSE? Lindo! Pero nah. jajajajaja Soy Fedoriano a morir le pese a quien le pese, y AMO KDE... (Aparte de todo éso, Mi Familia usa Fedora, Mis Amigos usan Fedora, Mis Conocidos usan Fedora, Mis Clientes usan Fedora, Vamos! HASTA EL PERRO Usa Fedora! Es Bonito Evangelizar Gente)

Miren!:

Bueno, éste perro usa Windows XP pero la foto me encanta XD;
P.D. Yo regalé ésa perrita y salió Bien Geek, jajaja

¿Me compraré una Mac?

Sí, éso si. ¿Porqué? Porque no tengo Laptop propia y sería bueno invertir en un Macbook con la única finalidad de manejar los 3 Sistemas Operativos del Momento (Linux, Mac, Windows) de manera directa y así poder escribir más contenido interesante para ustedes.

¿Dejaré Linux y el Blog?

ÉSO NUNCA.

¿Necesito el Stream de Visitas de Planet Fedora?

Pues unas visitas más nunca se desprecian. es como una simbiosis: Se trata de recibir algo a cambio de tu contenido (visitas) dando también algo a cambio: información útil para el usuario... Sin embargo, ya estoy en otros Planets con mayor o menor visibilidad, ¿qué se yo? jaja, Lo que importa en realidad es que YA SÉ cómo mantener éste Blog sano, y es dándole contenido a todo el que viene, sea de donde sea, compartiendo conocimiento por el simple placer de hacerlo como siempre lo he hecho...

P.D. Los Quiero ;) jeje