El Estilo de usar un Fedora [Moda Geek] XD


Hemos hablado mucho de Fedora Linux, la Distribución. Pero, ¿Qué hay del Sombrero? El Fedora es un sombrero que nació entre los años 1800 y 1900 y que con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las circunstancias de la moda en el mundo. Siendo un sombrero unisex, ha tenido épocas donde se ha usado más por hombres, otras más por mujeres y así, actualmente el uso está completamente repartido.

Éste sombrero se lleva bien con varios tipos de outfit, ya sea casual, formal o informal y se ha relacionado con muchos personajes famosos a lo largo de la historia, tanto reales como ficticios. Lo han usado Capone, Michael Jackson, Indiana Jones, el protagonista de Casablanca, Neal Caffrey de White Collar, Usher, Yo, Los miembros del Proyecto Fedora, etc etc etc (jajaja XD).

Usar un Fedora te da estilo, No importa con qué tipo de ropa lo combines. Es decir: 

  • Puedes tomar una camisa negra de manga corta, unos jeans, zapatos de vestir y tu Fedora. 
  • Puedes tomar una playera blanca, un pantalón crema, unos tenis y tu Fedora. 
  • Puedes tomar un Traje Gucci, Prada, H&M, Zilerys o Zara de tu color favorito y Acompañarlo con tu Fedora del color que combine. 

El Fedora va con todo! Usar un Fedora es sinónimo de seguridad, clase y a veces hasta misterio; (Además, el sombrero luce genial en las fotos!).

Hay Fedoras de varios materiales y colores, algunos son caros, otros baratos, Algunos tienen adornos, otros son lisos, Pero todos irradian ése característico porte elegante que atrae más de una mirada...

Así que ya saben, corran a su tienda de sombreros más cercana y compren el suyo! (Sobretodo si son usuarios de la Distro Fedora); No sólo demostrarán su gusto por éste Sistema Operativo de una manera muy geek, sino que también tendrán un accesorio más en su guardarropa y créanme, a todo mundo le queda bien un Fedora.

Ése consejo les doy porque su amigo el Xenode_Blogger Soy ;) 

Jajajaja, Un Saludo.