Angry Birds o los pajarillos kamikaze



Supongo que todos han escuchado de este juego o visto algún pajarito regordete de la saga. Este juego alcanzó mucha popularidad gracias a los celulares y ahora hasta puedes jugarlo desde tu navegador.

En caso de que no lo conozca, Angry birds e un juego que data del 2009, creado por la empresa Rovio. La historia es simple, un grupo de pájaros quiere recuperar sus huevos que fueron robados por unos cerdos esféricos y verdes…. En el juego, tienes que lanzar los pajaritos contra unas estructuras en donde están los cerdos, y matarlos para terminar el nivel. Hay diferentes materiales en las estructuras, lo cual afecta la complejidad del nivel; y lambien hay diferentes tipos de pájaros que hacen diferentes acciones.

El juego ha sido bien acogido y goza de mucha fama. No requiere mucha habilidad con los videojuegos, en gracioso, portable y barato, por lo que esto lo llevó a l fama. Ahora la compañía vende peluches y llaveros de sus personajes. ¿No me creen que sea popular? Sólo en el 2010 tuvo 12 millones de descargas. Es más, hasta caricatura quieren hacer.

Es un buen juego para pasar el rato, y si no cuentan con un teléfono compatible con la aplicación, les dejo el link para que lo jueguen desde su navegador, aunque este apenas es una BETA:

http://chrome.angrybirds.com/

Les dejo el link para que lo bajen a su Smartphone:

http://www.rovio.com/index.php?page=angry-birds