Crea una Landing Page viral para tu app/web sin conocimientos de programación


Ésta es una entrada dedicada a las "startups" o proyectos online que apenas empiezan. Si hay algo que es Vital al momento de construir una nueva aplicación/servicio web son 2 cosas: El dominio y tu página de Coming Soon.

Una página de Coming Soon es una manera de decirles a tus potenciales usuarios que tu aplicación web/servicio "ya viene" (valga la redundancia) y, dependiendo de la estrategia que uses, ganar posibles nuevos adeptos. Hacerla es muy sencillo, lo que se tiene que pensar más que nada es la estrategia que estará detrás del lanzamiento, las más comunes son: Recopilar E-mails para sólo avisar o recopilar "earlyadopters"

El segundo de los casos es de los más exitosos (se conocen casos como Hipster) donde los usuarios invitan a otros usuarios simple y sencillamente para hacer que se les de acceso rápido a la aplicación "en construcción" donde la pueden probar y usar mientras se lanza públicamente. Para que éste método funcione, necesitas crear "ID's" únicos con un Token y programar una base de datos entre otras cosas además de añadir integración con los servicios sociales como Facebook y Twitter por ejemplo.

¿Suena complicado no? Para un "coder" principiante o alguien sin los recursos y el tiempo (o alguien simplemente flojo) Quizá lo sea. Por suerte existe LaunchRock que te permitirá crear una página "Coming Soon" con todo y todo en minutos y podrás elegir dentro del proceso de creación qué estrategia has de usar para publicitar tu aplicación/producto/servicio online. Si te interesa, Te invito a: