StumbleUpon: Buenísima Red Social para Bloggers y más


Hace un rato me uní a ésta interesante red social. Hasta donde entendí, se trata de un sitio donde los usuarios comparten enlaces con otros usuarios pero de una manera bastante curiosa:

Tú metes un enlace, el cual se registra con un review en una "base de datos" y entonces cuando un usuario que sigue tus mismos intereses "navega" a través de la red social por medio de una especie de aplicación web de búsqueda de contenidos integrada con el navegador se le van presentando varias páginas web abiertas de manera aleatoria dentro de ésta pequeña "app" y uno de ésos resultados puede ser tu blog/página web o enlace compartido.

La idea es que compartas enlaces con personas que siguen tus mismos intereses (establecidos durante tu registro) de manera totalmente aleatoria, como una base de datos inmensa basada en "hey! mira, me gustó ésto, chécalo!" Si eres un blogger por ejemplo, puedes hallar ésto interesante puesto que puedes publicar tus enlaces y personas que estén interesadas en ciertos temas especiales (sobre los cuales tú escribes) los encontrarán mientras navegan usando las herramientas de ésta red social. Éso lo digo como el "Generador de contenidos" que soy y haciéndole caso a mi parte de "usuario normal" diría que es una red social sumamente adictiva e interesante, puedes "hacer stumble" cuando te encuentres aburrido y no tengas nada para leer y quien sabe lo que puedas encontrar! Bastante interesante. Una nueva manera de obtener noticias y otro tipo de información diariamente.

Se los Recomiendo!! - http://www.stumbleupon.com/ (Te puedes unir usando tu cuenta de Facebook)

Y si se unen, no se olviden de compartir las notas que les gusten de éste blog XD