REGALO: Invitaciones Quora Gratis!! (ilimitadas)

Quora es un nuevo servicio web (Bueno, ya ni tanto) Con un enfoque social. Principalmente, Quora se centra en permitir a las personas hacer preguntas y responderlas, organizándolas por categorías, permitiéndoles valorarlas, corregirlas, editarlas y demás cosas. Imagínense un Stack Overflow pero enfocado en todos los temas del mundo que uno quiera. El sistema de raitings está especialmente formulado para que sólo las mejores preguntas y sólo las mejores respuestas sobresalgan entre las demás, evitando duplicados y demás cosas.

El atractivo, según lo veo yo, es poder hacer búsquedas de conocimiento más concretas y no generales. Por ejemplo, si yo quiero saber cómo crear un bookmarklet Para compartir en Twitter y Facebook un enlace al mismo tiempo, preguntaría: How To Create a Bookmarklet to share a link trough Twitter & Facebook at the same time? y me ahorraría de estar buscando en Internet la teoría sobre cómo hacer bookmarklets y demás si alguien da la respuesta correcta.

En fin, ¿Cómo obtengo una invitación?


Hay Muchas maneras, pero aquí te la ponemos fácil:

1) Síguenos en Twitter: @xenodesystems o bien, si no tuvieras, dale Me Gusta a Nuestra Página en Facebook

2) Rellena el Siguiente Formulario: http://goo.gl/2T6gO

Tras Verificar nuestro Facebook y Twitter y encontrarte, Yo Personalmente me encargaré de enviarte tu invitación para que puedas empezar a usar Quora. Sé paciente, llegará casi de inmediato.