Calyphrox v5.0: Lo mejor en proxys está por venir...



Saludos a todos nuestros lectores!

Hoy me siento muy complacido de poder anunciarles con gran emoción acerca del Coming Soon para nuestra siguiente versión de Calyphrox, el Webproxy Oficial de Xenode Systems. Hemos estado viendo la evolución de esta aplicación web (si no me equivoco, nuestra primera webapp) a lo largo del tiempo y estamos muy orgullosos del buen recibimiento que tuvo entre los usuarios, tanto fue así, que la versión 4 estaba muy saturada! por lo que decidimos reescribir todo, mejorar todo y darle otro enfoque al proyecto. De momento no puedo decirles mucho acerca de Calyphrox 5, excepto lo básico:

- Tendrá Nueva interfaz, muy trabajada y con un excelente diseño

- Ofrecerá soporte para desbloquear Megavideo, Megaupload y Rapidshare

- Estará basado en las nuevas tecnologías web, como CSS 3 y HTML 5, pero con soporte para todos los navegadores (inclusive IE)

- Tendrá una opción de servidor permanente, que trataremos siempre esté disponible

- Ofrecerá la posibilidad de checar tu Gmail vía Webproxy con conexión segura

- Será más que un simple webproxy, llevaremos a esta aplicación al siguiente nivel


- Todas las características que ofrecimos en el pasado se verán mejoradas de alguna manera

y pues bueno, eso sería lo básico, aunque todavía faltan más características secretas que no puedo mencionar aquí, si quieren conocer más acerca del Nuevo Calyphrox y recibir una Notificación en cuanto lo lancemos, no olviden visitar:




P.D. ¿y qué pasó con el dominio ".tk"? Ahí sigue, pero para darle más seriedad al proyecto, debido al nuevo enfoque y reestructuración que tendremos, ahora promocionaremos nuestro nuevo dominio ".com"

Mántenganse al pendiente!