REGALO: Pase de 10 días para jugar World Of WarCraft

¿Ya era Hora de una Promoción no? Saludos! Fieles Lectores: 

En esta ocasión haremos un pequeño concurso para regalar un pase de Invitado para World Of Warcraft, que te permitirá jugar GRATIS por 10 días, si tras ese periodo quieres seguir jugando y adquieres el juego, tu personaje No será borrado y se mantendrá tu avance...

Ahora, Cómo estará la cosa: Sencillo. quien esté interesado(a) en ganar el pase de invitado para WoW, simplemente deberá enviarnos un Mail con el asunto: "Quiero pase WoW" Y en el cuerpo del mensaje, deberá incluir su respuesta a la siguiente pregunta:


¿Qué Aplicación Web Hace Falta en Internet?


Al lector que escriba la mejor respuesta, le será enviada una copia digital del pase vía correo electrónico, mismo que podrá activar en el momento que quiera, para evaluar las respuestas se tomará en cuenta lo siguiente:

- Qué tan ingeniosa es tu idea

- Facilidad de Implementación

- Utilidad para el usuario

Tips: Puntos Extra si consideramos que se puede montar sobre de Google AppEngine y/o se apoya en proyectos de Código Libre. Descalificado si ya existe una aplicación web que haga EXACTAMENTE lo mismo.

Puedes extender lo que quieras tu correo, incluso puedes enviar más de una idea si así lo deseas. (En caso de recibir 2 ideas iguales o muy parecidas, se tomará en cuenta la del usuario que la haya enviado primero) Tienen de aquí al Lunes 17 de enero para enviar sus propuestas, el día 18 cerraremos el concurso y en el transcurso del día 18 y/o 19 el ganador recibirá su pase para WoW vía correo electrónico, el cual, le será enviado a la dirección desde la que mandó su propuesta.

NOTA: Propuestas que lleguen el día 18 no serán tomadas en cuenta

Para los que no lo sepan, el Correo Xenode es:




Esperamos que participen y envíen muchas buenas propuestas, De antemano, gracias por leer este Blog y compartir conocimiento, Muchísima Suerte para Tod@s!!