Game Booster: Mejor rendimiento para Juegos


En esta ocasión vengo a hablarles de una interesante Herramienta que se llama GameBooster, Creada por el equipo de iobit, la misma empresa que hace Advanced SystemCare. GameBooster es una herramienta adicional que permite sacarle jugo a la PC en el momento de ejecutar algún juego, asegurando el mejor rendimiento posible. Presentado en una versión Gratuita y otra de Pago, GameBooster es una herramienta útil y casi básica para cualquier gamer dedicado que quiera sacar lo mejor de su equipo a la hora de jugar.

En lo personal lo he probado y he de decir que me parece bastante "inteligente" en su manera de operar, tras instalarlo y ejecutarlo la primera vez genera un modo de juego a nuestro gusto, que consiste en cerrar aplicaciones innecesarias, parar servicios en segundo plano que consuman RAM, optimizar el rendimiento del procesador, buscar los últimos drivers para el Hardware y algunas otras cosas.

(Obviamente, la versión de pago ofrece más funciones y mejoras)

Los cambios básicos como el cierre de aplicaciones y detención de servicios dejan de ser efectivos al cerrar el juego, volviendo la PC a su modo normal. Lo he hallado imprescindible y se ha vuelto uno de mis programas favoritos, ésos que me gusta mantener a la mano cuando uso la partición Windows donde juego StarCraft II.

Página oficial de GameBooster: http://goo.gl/6bZh