Flash Player Square: ¡64 Bits para todas las plataformas!



Adobe ha anunciado el lanzamiento de Flash Player SQUARE, La nueva versión de Flash Player que de forma nativa soporta arquitecturas de 64 bits en cualquier plataforma, llámese Windows, Linux o Mac.

Para usarlo basta con desinstalar la versión de Flash Player que tengamos instalada en nuestra computadora según la plataforma e instalar la nueva versión que podemos descargar desde aquí:


Esta nueva versión 10.2 está en etapa de pruebas, pero vale la pena usarla porque Flash Player 10.1 (En todas sus versiones desde la primera hasta la más actual) ha demostrado ser vulnerable a un Xploit que puede poner en riesgo la seguridad e integridad de nuestros equipos. Por otro lado, No es conveniente usarla dado que puede resultar tedioso el hecho de que de momento no se actualizará de forma automática en ninguna plataforma, por lo que deberemos estar checando la página arriba mencionada con cierta frecuencia para revisar si no hay una nueva versión disponible... Del mismo modo, para instalar cada nueva versión deberemos hacer el proceso de "desinstalación/instalación" hasta tener la versión final, la cual ya será capaz de actualizarse automáticamente en todas las plataformas.

Personalmente he estado probando un poco este nuevo Flash Player Square en su edición de 64 bits para Linux y pues lo hallo bastante eficiente, de entrada les puedo decir que si se nota la diferencia en rendimiento cuando usamos varias cosas flash en el mismo navegador a comparación con la versión de 32 bits "envuelta" para 64 bits.