¿Facebook/Softonic no carga? Solución.



Hay veces que Facebook y/o Softonic no abren, ¿les ha pasado? o no abre la página o se muestra de una manera muy rudimentaria y desordenada, es cuando sabemos que "Hemos saturado nuestro Facebook" o Hemos estado navegando demasiado en Softonic...

Esto suele arreglarse cuando cambiamos de IP pero estar reseteando el router cada que nos pase es algo tediosísimo desde mi punto de vista, por lo que hallé otra solución más factible y se las mostraré, pero antes quiero mostrar otra solución a medias para que la eviten, ya que no resolverá nada.

Algunos usuarios tienden a pasar estas páginas que no funcionan bien después de "saturadas" a través de proxys, pero sin importar el servidor proxy que uses no lograrás renderizar la página como es debido o es posible que algunas solicitudes que envíes (Como las búsquedas o el Login) no se completen correctamente...

Aquí tienen la solución real:

Cuando se les sature una página web descarguen e instalen el navegador web Opera en sus computadoras, sin importar si corren Windows Linux o Mac. El siguiente paso es activar Opera Turbo dentro de Opera (Clickeando en el "velocímetro" situado en la parte inferior izquierda hasta que se muestre verde) y vuelvan a cargar la página deseada en Modo Turbo... Tras acabar de usarla regresen a modo normal.

Esto funciona gracias a que el modo turbo de opera usa una especie de "renderizado integral con proxy" que hace que el servidor en cuestión crea que usamos otra IP en lugar de la nuestra y nos vuelve a dar acceso sin problemas, evitando a la vez el mal funcionamiento que podemos obtener usando proxys web.

Opera se puede descargar desde: