Crea tu Propio Taringa con App Engine para Java



Muchos usuarios de Habla Hispana alrededor del Mundo conocen y gustan de "Taringa!" El foro Argentino que se ha convertido en toda una sensación en la red. Taringa es más allá de un simple foro, una Red Social prácticamente, donde encontraremos de todo. La principal función obviamente es la del foro, donde los usuarios comparten conocimiento, software, recetas, en fin, de todo. Cualquier post que parezca interesante puede entrar en Taringa, ya que sus categorías son prácticamente universales.

Este sitio además cuenta con interesantes funciones como perfiles, comunidades, juegos, rangos y un sinfín de cosas que hacen de taringa un Sitio Web para establecer conexiones además de leer contenido. También, taringa juega un papel importante para los usuarios que buscan Software "Pirata" ya que al darle libertad a los usuarios se usa este foro principalmente con este fin, siendo entonces Taringa bien conocido por su contenido informático, sobretodo de Software Gratuito.

Google nos trae ahora una herramienta de código libre llamada Thoughtsite que nos permitirá crear una comunidad al estilo Taringa sobre de App Engine para Java, con funciones potentes e interesantes...

La aplicación Engloba funciones como un foro de discusiones, sistema de votos, tags, comentarios y "nivel de reputación" a la mano para ayudar a los usuarios en la tarea de evaluarse/calificarse y también al servicio. Permite también hacer búsquedas de texto entero, por tags, títulos, hilos, palabras clave y perfiles de usuarios, los puntos por reputación se le dan a los usuarios para evaluar la calidad de contenido que ponen en el foro como también se hace en Taringa, la función de perfiles está igualmente disponible y se incluyen filtros "anti-trampa" para evitar que los usuarios se auto evalúen dándose puntos, se copien posts unos a otros y evadan las normas del servicio en general...

El panel administrativo le da poder total al administrador del servicio permitiéndole controlar desde posts individuales hasta a los mismos usuarios, entre otras cosas. Los usuarios también adquieren poder gracias al sistema de "flags" que hace que puedan marcar contenido inadecuado, fuera de lugar o que les infrinja algún daño.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente OpenSource, bajo los términos de la "Apache 2 License". El código fuente está disponible para descarga y si siempre soñaste con tener tu propio "Taringa!" de manera totalmente gratuita y rápida, este es el momento. Descarga el Código y Obtén Más información Visitando la Web Oficial del Proyecto en: