SwiftFox, El Firefox de Linux...


Muchos usuarios actualmente gustan de Firefox, el Navegador web de Mozilla. Como Internet Explorer en Windows, Firefox se ha hecho famoso entre los Sistemas operativos Linux como el Navegador Predeterminado, el problema es que a menos que actualices tu distribución, si eres un usuario principiante, la actualización de Firefox te puede resultar un tanto complicada, al no ser un simple "doble-click" al estilo Windows.

Para solucionar este dilema ha llegado SwiftFox, un Navegador web basado en el código de Firefox que está optimizado para Sistemas Operativos Linux y diferentes tipos de Procesadores.

Swiftfox supone la manera más fácil y rápida de actualizar el Firefox de tu SO Linux, mejorando también su rendimiento y obteniendo las más nuevas características, ya que instalar swiftfox es tan sencillo como descargar alguno de los binarios de instalación para tu Distribución ó el script instalador universal, todos te servirán para Instalar Swiftfox al estilo Windows en tu ordenador con un simple doble click.